Términos de uso

Bienvenido al sitio web de sagrapotenciano.com, gracias por visitarnos. Le pedimos que revise los siguientes términos básicos que rigen el uso del sitio web. Al utilizar el sitio web de sagrapotenciano.com, acepta seguir estos términos y vincularse a ellos. Estos términos pueden cambiar cada cierto tiempo; al usar el sitio web tras dichos cambios confirma que acepta y se vincula a los términos modificados.
Las compras realizadas en el sitio web se rigen mediante nuestros términos y condiciones de venta.

CONTENIDO

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo las imágenes de productos, marcas comerciales, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, dibujos, imágenes y cualquier material de vídeo y/o audio están protegidos por derechos de reproducción, marcas comerciales y otra propiedad intelectual controlada exclusivamente por Sagrario Rodríguez Potenciano con NIF: 03900104V.
El contenido del sitio web de sagrapotenciano.com es para uso personal y no comercial (aparte de las compras que se realicen desde nuestro sitio web) de los visitantes al sitio. Puede descargar extractos de este sitio web a un disco duro local e imprimirlos para su uso personal. Sin embargo, no está permitida la copia, reproducción, publicación, transmisión o uso de ningún contenido del sitio web sin previo permiso por escrito de sagrapotenciano.com. Esto incluye la prohibición del uso de marcas comerciales para meta etiquetas en texto oculto o cualquier otro uso de las marcas comerciales con el propósito de obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
sagrapotenciano.com retiene todos los derechos de propiedad intelectual de las marcas comerciales, nombres comerciales, imagen corporativa, texto, descripciones e imágenes que aparezcan en este sitio web. sagrapotenciano.com se encargará de hacer cumplir estrictamente todos los derechos de propiedad intelectual de contenido.

VÍNCULOS

Se pueden establecer vínculos al sitio web de sagrapotenciano.com desde otros sitios propiedad de terceros. Todos los vínculos del sitio web se suministran únicamente para el uso y comodidad del visitante y no pretenden tener ninguna asociación con el sitio web vinculado. sagrapotenciano.com no controla los sitios web de terceros y no se hace responsable de su contenido o de los daños que se pueda sufrir por su uso. No somos responsables de ninguna pérdida, daño, gastos u obligación en los que usted incurra como resultado.
Se prohíbe establecer vínculos al sitio web de sagrapotenciano.com (o a ninguna parte suya) sin consentimiento previo por escrito de sagrapotenciano.com.

REVISIONES

Es posible que sagrapotenciano.com realice revisiones a su sitio web cada cierto tiempo y se reserva el derecho a hacerlo con efecto inmediato y sin que ningún usuario recurra legalmente. Debe revisar estos términos de uso y nuestras demás políticas publicadas en el sitio web cada vez que lo visite: es posible que hayan cambiado desde su última visita.

COMENTARIOS Y OPINIONES

Todos los comentarios y opiniones que envíen los usuarios del sitio serán propiedad de sagrapotenciano.com. sagrapotenciano.com no tiene ninguna obligación de pagar por o responder a ningún comentario u opinión que haya enviado un usuario.

ASUNTOS QUE PUEDE ENVIAR

Periódicamente, la Marca pondrá a disposición en este sitio paneles de boletines, salas de chat, áreas de comentarios, tablones, foros, grupos de noticias, secciones de publicaciones o instalaciones de comunicaciones similares. En dichos casos, la marca espera sus comentarios relativos a nuestros productos y servicios, incluido el Sitio. Sin embargo, cualquier nota, mensaje, publicaciones en el tablón, ideas, sugerencias o cualquier otro material que envíe a la Marca o persona jurídica no deberá acosar, calumniar, desacreditar, libelar, difamar, amenazar o violar de cualquier otra forma cualquier derecho de terceros y no debe incluir ningún material profano, obsceno, indecente, pornográfico, difamatorio o ilegal.
Todas las notas, mensajes, publicaciones en el tablón, ideas, sugerencias o cualquier otro material que envíe a la Marca será, tras su envío, propiedad exclusiva de la Marca y de Sagrario Rodríguez Potenciano, y como tal, la La Marca o Sagrario Rodríguez Potenciano tendrá derecho a usar todo tipo de material que envíe para cualquier tipo de uso perpetuamente y en cualquier medio tanto conocido o por conocer. Al enviar el material a este Sitio, acepta que la Marca y Sagrario Rodríguez Potenciano tiene derecho a publicar dicho material para cualquier tipo de uso como se indica anteriormente, incluido fines promocionales o publicitarios sin ningún tipo de compensación hacia usted. Como resultado, debemos solicitarle que no nos envíe materiales originales creativos como historias, ideas de producto, ideas de catálogo o arte original. Sin embargo, si decide enviarnos este tipo de material, estará entregando para siempre todos los derechos sobre los materiales originales creativos a la Marca y a Sagrario Rodríguez Potenciano. Al enviar material de cualquier tipo a la Marca, admite y garantiza que mantiene todos los derechos, títulos y licencias necesarios sobre dichos materiales y que su envío de dichos materiales a la Marca no viola ni violará ni infringirá los derechos de terceros.
La Marca y Sagrario Rodríguez Potenciano no tiene ninguna obligación de supervisar los servicios del panel de boletines, grupos de noticias, foros, comunidades y/o otras instalaciones de comunicación o mensajes. Sin embargo, la Marca y Sagrario Rodríguez Potenciano se reserva el derecho en todo momento y a su absoluta discreción de divulgar cualquier información que la Marca y Sagrario Rodríguez Potenciano considere necesaria para satisfacer cualquier ley o norma aplicable, proceso legal o requisito gubernamental o de editar, rechazar su publicación o eliminar cualquier información o material, bien parcial o totalmente.
Admite que las comunicaciones con los servicios del panel de boletines, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades y/u otras instalaciones de comunicación o mensajes no son comunicaciones privadas, por tanto, cualquier otra persona puede leer sus comunicaciones sin su conocimiento. Siempre deberá tener cuidado al proporcionar información personal sobre usted o sus hijos. La Marca y Sagrario Rodríguez Potenciano no controla o apoya el contenido, mensajes o información que se encuentre en los servicios de panel de boletín, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades y/u otras instalaciones de comunicación o mensajes y, específicamente, rechaza cualquier responsabilidad con respecto a dichos servicios y de cualquier acción resultante de su participación. Hasta el grado de que hay moderadores, administradores de foros o invitados, nadie es portavoz autorizado de la Marca y sus puntos de vista no reflejan necesariamente los de la Marca.
Cualquier comunicación o material que transmita al Sitio por correo electrónico o de cualquier otra manera, incluidos datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares se tratará como no confidencial y no exclusivo, excepto en los casos en que se indique lo contrario en nuestra Política de privacidad. La Marca y Sagrario Rodríguez Potenciano o sus filiales puede utilizar todo lo que transmita o publique para cualquier fin, incluido, sin limitarse a ello, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación y emisión. Además, la Marca y Sagrario Rodríguez Potenciano son libres de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier comunicación que envíe al Sitio para cualquier fin, incluido, sin limitarse a ello, desarrollo, fabricación y marketing de productos utilizando dicha información.
Acepta indemnizar completamente a la Marca, a Sagrario Rodríguez Potenciano, sus accionistas, gerentes, directores, empleados, agentes, distribuidores, vendedores y afiliados de cualquier reclamación, demanda, responsabilidades, costes o gastos, incluidas las costas de abogados, de terceros como resultado del incumplimiento de estos términos y condiciones, incluido, pero sin limitarse a ello, cualquier acusación, daños o reclamaciones relativos a sus publicaciones o comunicaciones en cualquier foro o instalaciones del Sitio, o por el incumplimiento o violación de los derechos de terceros.

USO DEL SITIO WEB

Usted acepta utilizar el sitio web únicamente con propósitos legales y de forma consistente con estos términos de uso y la ley aplicable.

No podrá:
interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web, o llevar a cabo ninguna acción que provoque su interrupción o degradación;
intentar obtener un acceso no autorizado al sistema informático de sagrapotenciano.com o al de cualquier otro usuario;
cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que pueda dañar el funcionamiento del ordenador de sagrapotenciano.com o cualquier otro.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nos esforzamos por asegurarnos de que el sitio web funcione en todo momento de forma adecuada, pero no garantizamos su disponibilidad o accesibilidad. El sitio web se suministra ‘tal cual’ y ‘en base a su disponibilidad’, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo (pero sin limitarse a) garantías de capacidad mercantil o aptitud para un propósito particular.
También tratamos de asegurar que la información del sitio web sea correcta en todo momento, sin embargo, no podemos garantizar la precisión de ninguna información y no seremos responsables del uso o confianza que usted haya depositado en ella.
Utiliza el sitio web de sagrapotenciano.com bajo su cuenta y riesgo y asume toda la responsabilidad. sagrapotenciano.com no será responsable de ningún daño que pueda sufrir como resultado del uso de este sitio.
Ninguna parte de estos términos de uso excluye, limita o restringe la responsabilidad de sagrapotenciano.com en caso de muerte, daño personal o fraude. Como consumidor, estos términos de uso no afectan a sus derecho legal.

PRIVACIDAD

Para obtener información sobre cómo utilizar su información personal, consulte nuestra política de privacidad.
Resolución de litigios en línea

Si ha tenido un problema con un producto o con una compra realizada en nuestra página web sagrapotenciano.com, para llegar a una solución extrajudicial, puede utilizar la web http://ec.europa.eu/odr que está disponible en todos los idiomas de la Unión Europea. Para cualquier duda, o para más información sobre una petición realizada a través de esta página, puede ponerse en contacto con nosotros a: info@sagrapotenciano.com

LEGISLACIÓN DE CONTROL

El control y funcionamiento del sitio web corresponde a Sagrario Rodríguez Potenciano, cuya sede se encuentra en Calle Flor, 4 Burguillos de Toledo, Toledo 45112, España. Estos términos de uso se rigen y deberán interpretarse de acuerdo con la ley española. Toda reclamación o disputa surgida de o relacionada con el uso de este sitio web o su temática deberá someterse a las cortes de España.

 

0