¿Cómo puedo alquilar?

 

1.Ve al menú de alquilar para ver los productos que están disponibles.

Selecciona el producto que quieres alquilar.

  1. Selecciona la talla en la caso que la hubiera. (Puedes consultar la guía de tallas que esta disponible en el producto).
  2. Elige la fecha de tu evento en el calendario. Por defecto son 4 días de alquiler. Si tu evento es el sábado debes seleccionar desde 2 días antes. Es decir, de jueves a domingo.

Sí al seleccionar las fechas de un producto no te deja es porque el producto no esta disponible para esas fechas seleccionadas. Te aconsejamos que elijas otro producto que este disponible para la fechas que deseas o cambies las fechas para ese producto.

  1. Envío

Elige la fecha que quieres recibir tu pedido. Puedes reservarlo hasta con 6 meses de antelación para asegurarte que estará disponible para ti o hasta 36h antes.

Lo recibirás en la dirección que nos asignes; tu casa, la oficia, un hotel, etc. ¡Tú elijes!. Excepto a apartados de correos que por seguridad no los enviamos. Solo a direcciones completas.

  1. Métodos de pago

En el momento de hacer tu reserva se te cobrará el importe total del alquiler. Y un importe en concepto de reserva de 100€. La reserva se te devolverá una vez se haya efectuado la devolución del artículo y comprobemos que esta en perfectas condiciones en un plazo máximo de 3 días labores. Recuerda que la devolución siempre esta sujeta a los plazos de tu banco.

 Los métodos de pago disponibles son tarjeta de débito/crédito y transferencia bancaria.

 

 ¿Puedo agregar otro artículo a mi pedido?

 Sí, no hay limite de productos para alquilar. No se pueden mezclar productos de venta con los de alquiler en un mismo carro, tienes que hacer por separado los pedidos de venta y por otro los de alquiler.

 

¿Con cuánta antelación puedo reservar mi pedido?

 Cuanto antes lo reserves mas disponibilidad encontraras y te aseguraras de tener tu pedido. Puedes hacer la reserva con un antelación de hasta 6 meses.

 

¿Cuánto tiempo puedo alquilarlo?

 El periodo de alquiler es de 4 días por defecto, contando desde el día que recibes tu pedido. Generalmente los eventos suelen ser un viernes o sábado, solemos entregar el pedido un jueves. En este caso la devolución sería el lunes.

 

¿Puedo alquilarlo más tiempo?

 Sí, siempre que haya disponibilidad para esas fechas. El coste extra por cada día es el 35% del precio de alquiler.

Para aumentar la duración es necesario contar con nuestra aprobación por escrito, ya que tenemos otros clientes esperando.

 

¿Hacéis envíos fuera de la península?

 No, solo hacemos envíos dentro de la península.

 

Devoluciones

 Indícanos al hacer tu pedido la dirección de recogida para su devolución. Sí decides cambiar la dirección de recogida debes ponerte en contacto con nosotros en el mail

pedidos@sagrapotenciano.com indicando tu numero de pedido y el cambio de dirección con 48h de antelación a la recogida de tu pedido.

Un mensajero pasará a recogerlo en la dirección de recogida que nos facilites.

No olvides que debes entregarlo al mensajero el día estipulado para la recogida ya que se te cobrara por cada día de retraso el coste por día de alquiler. Recuerda que tenemos otros clientes esperando el artículo para su evento y tenemos que dejarlo perfecto a tiempo.

Es indispensable que el artículo regrese en la misma caja con el que lo recibió para asegurar su correcta conservación durante el transporte y en la bolsa que le enviamos en la caja. Si no se realiza la devolución siguiendo estas condiciones le supondrá un coste 10€ extra.

 

¿Puedo cancelar un pedido?

 Sí, puedes cancelar o cambiar parte de tu pedido 5 días antes de la fecha de entrega gratuitamente.

Para las cancelaciones póngase en contacto con nosotros en el mail devoluciones@sagrapotenciano.com

 

¿Qué pasa si cuando lo recibo me lo pruebo y no me gusta?

 Dispones de un día para probarlo y devolverlo en el caso de que no te guste (solo disponible para alquileres  con fechas de entrega 3 días antes del evento).

El día que recibes tu pedido te lo puedes probar tranquilamente y decides si te lo vas a poner o no. Si no te queda bien o simplemente no te ves con él basta con que nos envíes un mail a devoluciones@sagrapotenciano.com indicando el numero de pedido y que quieres devolverlo sin usarlo. Es indispensable que nos lo comuniques en este mail antes de las 00:00 de la noche del mismo día que te entregamos el pedido. Pasado este plazo no será posible la devolución.

Es imprescindible que el producto se devuelva con su etiqueta sin retirar.

 

Una vez recibida tu solicitud te enviaremos un mensajero a recoger el artículo en la misma dirección que lo entregamos.

Es indispensable que el artículo regrese en la misma caja con el que lo recibió para asegurar su correcta conservación durante el transporte y en la bolsa que le enviamos en la caja.

Recuerda que debe haber alguien en casa para entregar el artículo al mensajero. Si el mensajero pasa a recogerlo y no no hay nadie para entregarle el pedido o no este no esta preparado para la entrega, no será efectiva la devolución.

 Una vez recibamos el artículo y comprobado que esta en perfectas condiciones te realizaremos la devolución del coste del alquiler del artículo que has pagado y la fianza descontando los costes de transporte por envío en un plazo máximo de 3 días labores. Recuerda que la devolución siempre esta sujeta a los plazos de tu banco.

 

¿Qué ocurre si el artículo sufre un daño o desperfecto?

 En el caso de que el artículo se devuelva con daños o desperfectos que nos impida volverlo a alquilar se te cobrará el precio de venta del artículo.

 

¿Qué ocurre si el artículo lo pierdo o me lo roban?

 En el caso de perdida o robo se te cobrará el precio de venta del artículo.

 

¿Puedo lavar el artículo en mi casa?

 Cada artículo tiene unas condiciones especificas de lavado. En el caso de complementos y tocados requieren de una limpieza en seco y es mejor que no lo realice por su cuenta.

Antes de realizar cualquier lavado es imprescindible que nos consulte a través del mail devoluciones@sagrapotenciano.com le indicaremos los pasos a seguir y si puede realizar el lavado en casa. Es necesario contar con nuestra aprobación por escrito.

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Todos nuestros productos son fabricados en España y de forma sostenible.

Ofrecemos productos realizados con materiales reciclados para ayudar a la conservación del medio ambiente y limpieza de los mares.

0