PAGO SEGURO

¿Cuáles son las formas de pago emitidas?

Puedes pagar tu compra con cualquiera de los métodos de pago siguientes:

Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard, 4B, Euro 6000 y Maestro.

Pago vía PayPal

PAGO MEDIANTE TARJETA

Trabajamos con el banco “Bankia”, que conecta con REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).
Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, 4B, EURO 6000 Y MAESTRO.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

La solución de “Bankia” a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.
Sagra Potenciano se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.
Además por su seguridad, se le enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra. Obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.
Además solo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.
Bankia le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

¿Los datos de mi tarjeta están en buena manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente la entidad bancaria, en este caso Bankia, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales,
Sagra Potenciano en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.
Redsys realiza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿Qué medidas de seguridad utiliza Sagra Potenciano?

Bankia incorpora un TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿En que cosiste Verified by Visa Y Mastercard Securite?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).

Se le mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra.

PAGO VÍA PAYPAL

También puedes pagar vía PayPal. Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago.

Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

¿Cuándo se me cobrará mi pedido?

El pago se cobrará inmediatamente; en cuanto se autorice tu tarjeta, recibirás un correo para confirmarte que tu pedido se ha realizado correctamente.

Si no se autoriza tu tarjeta, el cobro no se realizará. En este caso, te enviaremos un email para proporcionarte información sobre las posibles causas por las que tu banco o el emisor de tu tarjeta no ha autorizado el pago.

Recuerda que, incluso cuando el pago no es autorizado, algunos emisores de tarjeta retiene el dinero durante un breve periodo de tiempo.

Se ha rechazado mi pago. ¿qué puedo hacer?

No hay nada de lo que preocuparse. Si se ha rechazado el pago, no te hemos cobrado ni se te va a cargar el importe del pedido.

Si tu pago ha sido rechazado, te recomendamos que siguas estos pasos:

Algunas de las razones por las que no se haya realizado con éxito el pago pueden ser:

Puede que hayas introducido incorrectamente los datos de tu tarjeta o el código de seguridad.

Quizá no tengas saldo suficiente en tu cuenta.

Puede que hayas introducido la fecha de emisión de tu tarjeta sin requerirlo.

También puede ocurrir que el proveedor de tu tarjeta haya declinado el pago.

O que te hayas equivocado al seleccionar la moneda.

Te recomendamos que compruebes que tu dirección de facturación coincide con la dirección en la que está registrada tu tarjeta y que la fecha de caducidad es la correcta.

Si el problema persiste, merece la pena introducir los datos de otra tarjeta e intentarlo de nuevo.

Haz un nuevo pedido, si tu pago se ha rechazado tendrás que hacer un nuevo pedido. Ya que no nos es posible restablecer tu pedido una vez el pago ha sido rechazado.

Ponte en contacto con tu banco. Si tu banco ha rechazado el pago.

Si has recibido un mensaje de error, contacta con nosotros incluyendo tanta información como puedas y una captura de pantalla de cualquier mensaje de erro que te aparezca para que podamos ayudarte a resolverlo cuanto antes.

Tengo un código promocional, ¿cómo lo utilizo?

Puedes canjear tu código de promoción en la pagina de confirmación de tu pedido. Si necesitas ayuda para utilizarlo, mira las siguientes recomendaciones:

Comprueba que hayas introducido el código correctamente.

Introduce el código tal y como te aparece, sin añadir ningún espacio. Puedes hacerlo manualmente o copiarlo y pegarlo en el campo de “código de promoción”.

Una vez introducido pincha en “aplicar” para canjearlo. Aparecerá el valor del descuento y el coste total del pedido tras aplicar el código de promoción.

Si ves que esto no funciona, ten en cuenta los siguientes puntos:

Solo se puede utilizar un código promocional por cada pedido.

Revisa los términos y condiciones del cupón promocional. Algunos códigos promocionales no se aplican a ofertas, descuentos o otras promociones. Comprueba si tiene fecha de vencimiento que no haya caducado.

Algunos códigos pueden utilizarse únicamente con determinados artículos y la mayoría tienen fecha de vencimiento.

Otros códigos solo funcionan con un grupo especifico de personas o en determinados países. En los términos y condiciones se especificará si el código es valido solo para un/unos países determinados.

Si te hemos enviado el código directamente al email, puede ocurrir que este esté vinculado a esta dirección de email. Asegúrate de que el correo al que te hemos enviado el código está asociado a la cuenta de Sagra Potenciano que estás utilizando para canjearlo.

Los términos y condiciones puedes encontrarlos junto a este, ya sea en el email en el que te lo enviamos o en nuestra página web.

Si has probado todo lo anterior y el código sigue sin funcionarte, ponte en contacto con nosotros. Indícanos tu código de promoción para que podamos ayudarte.

¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido en euros. Si la moneda principal de tu cuenta es distinta a la que has utilizado para pagar tu compra, tu banco realizará el cambio automáticamente utilizando su propio tipo de cambio.

¿Tendré que pagar algo extra por una transacción internacional?

Existe la posibilidad de que tengas que abonar un cargo adicional impuesto por tu banco si realizas una compra fuera de España. Esta tarifa es impuesta por tu banco y lamentablemente está fuera de nuestro control.

No podemos garantizar si este cargo se va a aplicar en el momento que realices tu pedido, aunque podemos confirmarte que los clientes que realizan sus compras con la moneda propia de su país no suelen pagar este gasto extra.

IVA fuera de la Unión Europea

El IVA no está incluido en nuestros precios para los clientes de fuera de la EU.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Para las facturas con IVA.

Debes introducir la dirección de facturación con tus datos al realizar el pedido.

Tu pedido tiene que haberse procesado con éxito

Haber recibido tu pedido

El pedido completo no ha sido devuelto y reembolsado (de lo contrario no hay IVA).

Para descargar tu factura puedes realizarlo a través de cuenta de usuario registrado. En el caso de que no te hayas registrado al hacer el pedido contacta con nosotros y te haremos llegar la factura por email. Tendrás que indicarnos tu número de identificación fiscal a efectos de IVA (NIF) y el número de tu pedido para que podamos ayudarte.

Si no hemos podido verificar tu número de NIF – IVA…

Si tu numero de NIF – IVA es correcto y no hemos podido validarlo, contacta con la Agencia Tributaria, ya que es posible que tengan que actualizar tu dirección.

Si necesitas una factura comercial, puedes descargarla desde tu cuenta de usuario registrado.  Si no estas registrado contacte con nosotros y nos encargaremos de enviártela por email.

Sagra-potenciano-logo

Suscríbete a nuestra newletter para recibir noticias y precios especiales. ¡Obtén tu 10% dto!

Sólo por suscribirte, recibiras un 10% de dto. para tu próxima compra además de acceso exclusivo a todas las ofertas y precios especiales.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción ahora en el email que vas a recibir para poder inscribirte.

0
Tu carro
Abrir chat
👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?